Agente, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al Precinto 207 Sabana Hoyos, en la tarde de ayer martes, fueron alertados a través de una llamada anónima al Precinto 207, sobre una persona que se encontraba en el interior de un vehículo, en el estacionamiento de la Panadería Santa Ana, la cual ubica en la carretera 2 del Barrio Factor, en el pueblo de Arecibo.
Al lugar se personó la agente Carmen Lezcano, del Precinto 207 Sabana Hoyos, donde encontró un hombre en estado descomposición, dentro de un vehículo Kia Seltos, color negro, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
El mismo fue identificado por su hermano como José Joel Emanuel Hernández González, de 27 años residente en el pueblo de Utuado.
Continúa con la investigación el agente Samuel Ramos Cordero, adscrito al CIC del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Heriberto Vélez Torres, en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forense, para la causa de su muerte.