Agentes adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una agresión grave donde un hombre resultó herido de bala, reportada a las 7:28 de la noche de ayer, martes, hechos ocurrido en un apartamento del edificio 2 en el residencial Alegría Norte en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada telefónica del personal médico de una Institución Hospitalaria, alertó a la uniformada sobre una persona herida de bala la cual llegó en un vehículo privado. Al llegar la policía y entrevistar al querellante, esté alegó que un hombre de 51 años, fue trasportado hasta la institución por familiares con una herida de bala en el costado derecho.
El perjudicado, fue atendido por el Dr. Avilés el cual indicó que se encuentra en condición estable. Al momento se desconoce el móvil de los hechos, los cuales se encuentran bajo investigación.
El agente Félix Figueroa adscrito al precinto policiaco Bayamón Centro, investigó preliminarmente y refirió a la agente Nivia Arce del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.