Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron una apropiación ilegal, en horas de la tarde de ayer, miércoles, en un negocio, ubicado en la calle Eulogio Reyes de la urbanización April Gardens en Las Piedras.
Según informó el querellante, un hombre de 62 años, que a eso de las 2:30 de la tarde, salió del comercio, dejando sobre una mesa una cartera color azul obscuro y en su interior una pistola marca Glock, modelo 43X, calibre 9mm, número de serie BUTF677 con un cargador con 12 municiones. Al este marcharse del lugar y llegar al pueblo de Caguas, se percató de que no tenía su cartera, por lo cual acudió al negocio nuevamente, pero ya no estaba.
El perjudicado no valoró la propiedad hurtada y el mismo cuenta con licencia de armas vigente hasta el 16 de septiembre de 2027.
Este caso lo investigó preliminarmente el agente Josué Morales Burgos, adscrito al Distrito de Las Piedras, quien lo refirió a la División de Propiedad del CIC de Humacao para que continúen con la investigación.