Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la División de Patrullas de Carretera de Bayamón, investigaron anoche un choque de carácter grave, en el kilómetro 1.8 de la carretera 177, donde un conductor resultó salió expulsado de su vehículo de motor.
De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras John Carlos García de 24 años, conducía el vehículo Hyundai Accent color rojo del año 2020, por esta vía de rodaje, al llegar al kilómetro 1.8, hizo un cambio de carril indebido lo que provocó que impactara con su parte frontal, la parte posterior de una guagua Jeep Cherokee color gris del año 2021, que se encontraba en el carril central, hacia la misma dirección, conducido por Kevin Vega Rivera de 25 años.
Como resultado del impacto, el conductor del vehículo Hyundai Accent, quien se dijo había impactado a otro vehículo minutos antes de este accidente, perdió el control y dominio del volante, impactando una isleta. De inmediato se volcó y salió expulsado, recibiendo heridas de gravedad.
El mismo fue llevado hasta Centro Médico de Río Piedras para ser atendido.