Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala, en la madrugada de hoy, en la carretera PR-137, kilómetro 13, frente a un negocio en el pueblo de Morovis.
De acuerdo a la información preliminar, la Policía, se personó al lugar antes mencionado donde informó el jovenAntonio Vázquez Rosa, de 20 años, que le brindo transportación a un individuo y este intento asaltarlo le disparó y luego se marchó a pie.
El perjudicado, fue transportado por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal de Morovis, a una institución hospitalaria siendo atendido por el médico de turno.
El vehículo que conducía el perjudicado fue ocupado en el lugar, un Toyota Tercel, color verde del año 1993, tablilla BNC-167, el cual presentaba daños por impactos de bala y se ocuparon cuatro casquillos.
El agente Edgardo Álvarez Linares, adscrito al distrito de Ciales, investigó preliminarmente y los agentes de la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del C.I.C., de Arecibo, continuarán con la investigación.