Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Caimito, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en los predios del motel Ok, en la carretera #1 en jurisdicción de San Juan.
Luego, al llegar los agentes a verificar un hombre salió de una de las habitaciones y les apuntó con un arma de fuego a los uniformados del precinto policiaco. En ese momento, uno de los agentes repelió la agresión disparando su arma de fuego, resultando el sospechoso herido de bala.
De acuerdo a la investigación, este individuo previamente agredió y apuntó con la pistola Glock modelo 35 generación 4, calibre .40 a una mujer ocasionándole abrasiones y lesiones en la ceja derecha y la parte posterior izquierda de la cabeza, cerca de la oreja, y realizó varios disparos dentro de una de las cabañas.
Cabe señalar, que durante el incidente este hombre se dirigió hacia otra de las cabañas donde levantó la puerta de garaje y le causó daños al vehículo Honda Accord, gris y del año 2009, tablilla HSG-259 en el área del baúl realizándole un impacto de bala y propinándole daños con el arma de fuego en el bonete y el cristal delantero.
El sujeto, que terminó bajo custodia de la Policía, tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras donde fue evaluado por el doctor de turno y al momento se desconoce su condición.
Personal del CIC de San Juan, Negociado de Investigaciones Especiales y F.I.U. investigan los hechos.