Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un choque de carácter fatal, ocurrido a las 6:26 de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera PR-181, ramal con la carretera PR-788 en San Lorenzo.
Según la información, mientras un hombre que aún no ha sido identificado, manejaba un fourtrack marca Can-Am 4×4 modelo Renegade 1000R color crema y negro, por la carretera PR-788, éste, al llegar al kilometro 3.5, lo hacía a una velocidad que no le permitió mantener control del manubrio, razón por cual impactó una verja de concreto y rejas de una residencia, saliendo expulsado y cayendo al pavimento.
El conductor, el cual no utilizaba casco ni vestimenta de seguridad, fue atendido en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.
El agente Carlos F. Muñoz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas en unión a la fiscal Dalinés Hernández, se hicieron cargo de la pesquisa.