Agentes, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una agresión, reportada a las 2:38 de la tarde de ayer, viernes, en la calle Núñez Prieto, de Villa Palmeras, en Santurce.
Según la información suministrada, los uniformados encontraron al perjudicado, Juan Carlos Rivera, de 46 años de edad y vecino de Carolina, en el suelo y con múltiples traumas producto de una agresión. Este alegó que se encontraba en el área de Villa Palmeras desde el miércoles ya que prestó su guagua Toyota Sequoia, blanca, a un amigo. De acuerdo a la víctima, en la mañana de ayer fue a buscar la guagua percatándose que le causaron daños en el área del guía (switch), lo que le molestó y le cuestionó a su amigo.
En la confrontación, varios individuos lo montaron en contra de su voluntad en una guagua color bronce donde lo amenazan e intimidaron con un arma de fuego. Más tarde, lo bajaron en una casa, que describe como abandonada, donde lo agredieron con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de la compañía de ambulancia Oliver Critical Care Ambulance transportaron al perjudicado a un hospital del área y al momento se desconoce su condición.
La agente Yanetamie Díaz, adscrita al Precinto de Barrio Obrero, investigó y le dio conocimiento al personal del CIC de San Juan.