Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Trujillo Alto investigaron preliminarmente, a eso de las 7:57 de la noche de ayer, una agresión grave, ocurrida en el estacionamiento de un supermercado que ubica en la carretera 852 kilómetro 2.6, barriada Quebrada Grande, en Trujillo Alto.
Según el informe preliminar, manifestó la querellante, que mientras se encontraba en el estacionamiento del supermercado, un individuo se le acercó y mediante un forcejeo, la despojó de su pistola marca Glock, modelo 23, calibre .40, marchándose del lugar.
En medio del altercado, hubo un disparo, donde la querellante resultó herida de bala en su mano izquierda. La víctima, fue atendida en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas, quienes la transportaron hacia la sala de emergencias del hospital UPR de Carolina, en condición estable.
Referente a estos hechos, el hombre fue puesto bajo arrestó y al momento se encuentra en la espera de la posible radicación de cargos criminales.
Personal, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Carolina se encuentran a cargo de la investigación.