Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Cataño, se encuentran investigando una querella de persona muerta, reportado en horas de la tarde de hoy, hechos ocurridos en una residencia de la calle Las Flores, Pueblo de Cataño.
Según se informa, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre la situación. Al llegar los paramédicos Garay y Rivera de Emergencias Médica Municipal, encontraron un hombre identificado como José Givas Marte de 60 años tirado en el área de la ducha sin signos vitales. Al momento, se desconoce la causa de la muerte.
El occiso fue identificado por su esposa Emma Y. Marrero Pagan de 55 años la cual manifestó que se encontraba trabajando, su esposo la llamó manifestándole que estada indispuesto de salud, posteriormente al salir de su trabajo y llegar a la residencia encontró a su esposo tirado en la ducha y no respondía.
El agente Francisco Alicea Diaz, supervisado por el sargento Carlos Salgado Meléndez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación en conjunto del fiscal Josué Padilla el cual expidió boleta para la orden de autopsia.