Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una agresión, reportada en la madrugada de hoy, tras hechos ocurridos en el barrio San Isidro, en Canóvanas.
De acuerdo a la información suministrada, mientras el querellante de 65 años de edad se encontraba acostado en su dormitorio, alguien entró a su residencia, sin su autorización, y lo golpeó en el rostro y la cabeza mientras le preguntaba por un teléfono celular.
Posteriormente el sospechoso huyó del lugar dejando al sexagenario herido. El perjudicado, que resultó con trauma en la nariz y contusión en la cabeza, fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, y su condición fue descrita como estable.
Relacionado a este incidente, un vehículo Ford Ranger color vino y del año 1996, terminó con daños en el cristal frontal, los cuales no fueron estimados.
El agente Paul Vanterpool, adscrito al Distrito de Canóvanas, investigó preliminarmente y realizó un referido al CIC de Carolina para que continúen con la investigación de estos hechos.