Agentes del Precinto de Hato Rey Este del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un incidente de agresión y daños, reportado a eso de las 12:27 de la tarde de hoy, en la avenida Barbosa, frente a un establecimiento de comida rápida, en Hato Rey.
Según alegó la querellante, que mientras transitaba por el lugar se percató que un vehículo de motor la estaba siguiendo y más adelante, en la misma avenida, el vehículo le bloquea el paso y del mismo se desmontó una mujer, a la cual identifica, y con un bate en mano le golpeó los cristales delantero y lateral del conductor, rompiendo los mismos.
Posteriormente, la agresora le abrió la puerta a la querellante y le comenzó a dar puños en el rostro causándole lesiones visibles y leves en el rostro y los brazos. E
Personal de la División de Servicios Técnicos de San Juan tomó 32 fotos del vehículo de la querellante y de las lesiones con las que resultó esta.
La perjudicada llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Enrique Koppish, en la barriada San José, donde la evaluó el doctor de turno.
La agente Leslie Cintrón, adscrita al Precinto de Hato Rey Este, investigó.