Hombre alega escuchó unas fuertes detonaciones de arma de fuego que impactaron el vehículo y otro que se encontraba estacionado en Mayagüez

Agentes, adscritos al distrito de Mayagüez, investigaron preliminarmente una agresión grave, reportada en horas de la tarde de ayer, viernes, hechos ocurridos en la carretera 106 del barrio Quemado, ubicado en el mencionado municipio. 

 

Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, alega un hombre identificado como Nelson Trabal, que mientras se encontraba saliendo de su residencia, en el vehículo marca Hyundai Elantra del año 2018, escuchó unas fuertes detonaciones de arma de fuego, las cuales impactaron el vehículo que este conducía, además de un vehículo marca Hyundai Accent, color rojo, que se encontraba estacionado en el lugar.   

 

Al momento de los hechos, dentro del vehículo se encontraba Trabal quien salió ileso. Cabe señalar, que, en el lugar se recopilaron casquillos de bala de diferentes calibres. 

 

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Agresiones, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación. 

spot_img

Última Hora

Más Noticias