Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Puerto Nuevo se encuentran investigando un escalamiento donde un hombre resultó herido de bala.
Según la información suministrada, el querellante, quien es guardia de seguridad se percató por las cámaras del local, de la presencia de cuatro individuos intentando escalar el concesionario Eddie Motors, que ubica en la avenida Franklin Delano Roosevelt, en Puerto Nuevo.
Posteriormente, el denunciante se enfrentó a uno de los asaltantes hiriéndolo de bala. El hombre fue transportado por paramédicos hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendido por el médico de turno y al momento se desconoce su condición.
Referente a estos hechos, dos individuos fueron puestos bajo arrestos y cabe señalar que el querellante posee licencia de arma vigente.
El agente Cristino Salgado, investiga preliminarmente y referirá el caso al personal de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, para que continúen con la investigación.