Herido de bala en Utuado y Corozal

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Utuado, investigaron una querella sobre una persona herida de bala, en la noche de ayer sábado, en la carretera PR-123, frente a la gasolinera Mobil en Utuado.

De acuerdo a la investigación preliminar, el agente Ramon Maldonado Vélez, se personó al hospital en Utuado, donde llegó Christian Rosario Rivera de 31 años, el cual presuntamente se encontraba frente a la estación de gasolina y desde un vehículo, alguien le realizó varios disparos resultado este con dos heridas de bala en el brazo derecho, fue atendido por el médico de turno y referido al Centro Médico en Río Piedras y su condición fue descrita como estable.
El agente Juan Rodríguez Orengo, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, se hizo cargo y continuará con la Investigación.
Por otra parte, Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Naranjito, investigaron preliminarmente una agresión grave, reportada en horas de la madrugada de hoy, en la carretera 803, intersección carretera 805, en Corozal.
De acuerdo a la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se alertó a la Policía sobre el incidente, donde un hombre mientras transitaba en una motora resultó con herida de bala en el área del pecho lado izquierdo.
El perjudicado un hombre identificado como Manuel Pérez Rivera de 28 años, residente en Corozal, fue transportado en vehículo privado a una Institución Hospitalaria, para ser atendidos por el doctor de turno, al momento se desconoce su condición de salud.
spot_img

Última Hora

Más Noticias