“Hay que enfocarnos en el reinicio escolar y en la la transformación que hay en curso en el DE» dice el gobernador con relación a la controversia por el designado Toledo

La alegada renuncia de Eliezer Ramos Parés como secretario de Educación fue informada al Departamento de Educación Federal y no debe tener impacto alguno sobre el acceso a fondos federales, dijo el gobernador Pedro Pierluisi.
“El Secretario del Educación federal y su equipo están notificados de este cambio”, afirmó al sostener que en su gobierno se respira gran estabilidad en lo que concierne a cambios en el liderato de agencias y corporaciones públicas.
Pierluisi también indicó que en su administración ha habido tres secretarios de Educación y no cuatro. Los que ejercieron el cargo han sido Elba Aponte, Ramos Parés y Ángel Toledo.
Sobre Toledo, insistió en que debe ser juzgado sobre sus capacidades administrativas y académicas y no por publicaciones en las redes sociales que hizo hace 10 años.
“Debo comentar que he visto comentarios de funcionarios electos que son igualmente objetables por el tono, la estridencia”, dijo Pierluisi sin identificar a nadie. “El no era funcionario público, no era figura pública. Era una figura de a pie”, dijo. Agregó que hay funcionarios que insultan y juzgan personas y que son ellos quienes tienen que “medir sus palabras”.
“Hay que enfocarnos en el reinicio escolar, hay que enfocarnos en la la transformación que hay en curso en el Departamento de Educación y en mejoras en la infraestructura”, dijo. “El compañero Ángel Toledo tiene la manera de ser, la habilidad de comunicación y el liderato para todo lo que tenga que continuar, continúe, sin interrupción, sin pausa y sin dilación”.
spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles