Grave joven de 18 años que manejaba una motora todo terreno tras impactar un vehículo en Aguadilla

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un Accidente Carácter Grave, ocurrido en la carretera 459, Km. 9.1 zona industrial en Aguadilla.

Según información preliminar, mientras la joven Andrea Nicole Rosado Laboy de 25 años, residente de Aguadilla, transitaba en el vehículo Kia, Sorento, gris, año 2020, por la citada vía de rodaje, se detuvo a la altura del citado kilómetro para realizar un viraje hacia la izquierda para entrar a la zona industrial, cuando fue impactada por una motora todo terreno, desprovisto de luces delanteras y sin estar autorizado por el Secretario de Transportación y Obras Públicas, conducida por Yadiel Cordero Hernández de 18 años, quien no contaba con el equipo de seguridad requerido.  
Debido a la colisión, Yadiel salió expulsado cayendo al pavimento y resultando con heridas de gravedad y fue llevado por su progenitor a un hospital de la región, su condición fue descrita como de cuidado.
La Agte. Melissa Pérez Reilly supervisada por el Sgto. Omar Padilla Padilla de esa división especializada se hicieron a cargo de la investigación en unión al Fiscal Cuerdas, quien ordenó la toma de fotos y medidas. A la conductora, se le practicó la prueba de alcohol en su organismo y arrojó 0.00%. Los vehículos involucrados fueron transportados a las instalaciones de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.
spot_img

Última Hora

Más Noticias