Grave conductora tras impactar una barrera de hormigón mientras una menor de un año resultó con traumas en el área de la cabeza

Se reportó un accidente de carácter grave, ayer jueves, en horas de la mañana en la carretera #3 kilometro 113.4, en el pueblo de Patillas.

Según se informa que mientras Kevin Y. Virola Ramos, de 19 años residente del pueblo de Patillas, conducía una Ford modelo Ranger, por el lugar antes mencionado, este conducía a una velocidad a la cuál no le permitía control y dominio del volante lo que provocó por tal descuido y negligencia que se desviara hacia la derecha cayendo en una zanja e impactando una barrera de hormigón lo que provocó que este se volcara.

En este accidente resultaron con heridas el conductor Kevin Y. Virola Ramos y su hija menor de un año, la cual no tenía el asiento protector. Ambos, fueron transportados al Hospital Menonita de Guayama, atendido por el médico de turno, en condición de gravedad. Además, la menor de edad resultó con traumas en el área de la cabeza y el conductor se encuentra estable.

Investiga la agente Carmen Díaz, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Guayama, en unión al fiscal Michael Mir Martínez de la fiscalía de Guayama, quien instruyo que se ocupara el vehículo para fines de inspección y se le realiza la prueba de alcohol mediante sangre.

spot_img

Última Hora

Más Noticias