Gobernador Pedro Pierluisi se distancia del bufete de Walter Pierlusi (sondio)

El gobernador Pedro Pierluisi guardó distancia de sus parientes Eduardo Pierluisi y Walter Pierluisi, ambos presuntos blancos de investigaciones en la esfera federal.
Según ha trascendido en múltiples medios de comunicación, el bufete de Walter Pierlusi fue allanado esta mañana por el FBI y la agencia de ley de orden federal igualmente se movilizó a la residencia de Eduardo -hermano de Walter- para realizar otro allanamiento.
“Por lo que vi en los medios, hablamos de la residencia de Eduardo Pierluisi, que es un pariente mío”, dijo PIerluisi a la prensa al finalizar esta mañana una actividad de la Asociación de Hospitales. El primer mandatario indicó que el padre de Eduardo era primo hermano de su papá.
“Somos primos terceros y confirmo que es pariente, pero no tengo información alguna sobre el motivo del allanamiento y quién es la tarjeta o el objeto de esa investigación… no tengo detalle alguno”, indicó.
A preguntas Pierluisi subrayó que no tiene información alguna sobre la pesquisa en curso, pero acto seguido manifestó que su administración va a cooperar con las autoridades.
“No tengo información alguna”, insistió.
¿Le preocupa?, se le preguntó.
“No tengo los detalles de este asunto y no sé a quién están investigando”, respondió al aclarar que no ha hablado con ninguno de sus primos. El Gobernador también señaló que no ha visitado la residencia de Eduardo Pierluisi.

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias