Tras controversia con la alcaldesa del municipio de Loíza Julia Nazario Fuentes, donde le paralizaron los trabajos que estaba realizando con el proyecto de revestimiento de piedra en la zona costera del Sector Los Lucas del Barrio Medianía Alta, bajo la clasificación de ‘autorización de emergencia’, hoy dieron el visto bueno para dar inicio a los trabajos aseguró la ejecutiva del ayuntamiento.
“El revestimiento de piedra en el sector de los Lucas comenzó hoy nuevamente. Sabes que es en el mes de abril nos detuvieron el proceso de completar el proyecto, tuvimos una larga lucha donde la comunidad se unió. Finalmente, Recursos Naturales, nos dio el permiso para continuar tal como lo estábamos haciendo, así que eso comenzó en el día de hoy”, dijo Nazario Fuentes.
La alcaldesa aseguró que ella tenía razón.
“Toda la razón del mundo porque no me dieron ninguna restricción ni me mandaron a quitar nada de lo que estaba hecho, al contrario que siguiéramos haciendo el trabajo tal como se estaban haciendo. De hecho el permiso lo dieron el lunes antes de Ernesto y el martes me llamaron que si podíamos poner las piedras entre martes y miércoles, lo que era casi imposible, porque igual que a mí se me venció el contrato y a la Compañía que estaba poniendo las piedras se le vence, pero ya hoy finalmente la comunidad y la alcaldesa estamos tan contentos”, agregó.