Familia atenderá referido de alegado maltrato de menores en caso de ‘fast food’

El Departamento de la Familia recibió en la tarde de hoy un referido, a través de nuestra Línea de Maltrato, con una alegación relacionada al incidente que se ha estado discutiendo desde el pasado 10 de abril ocurrido, frente a una menor de 14 años, en un restaurante de comida rápida en la avenida Roosevelt.

Este referido, como todos los que recibimos, se atenderá según las leyes y reglamentos que nos cobijan, tomando las acciones que correspondan, una vez culminada la investigación. De igual forma, por estas mismas leyes y reglamentos, tanto federales como estatales, este asunto se maneja bajo los más estrictos parámetros de confidencialidad y el más alto sentido de responsabilidad.
Por ser una investigación en curso, estas son las únicas declaraciones que, al momento, puedo compartir.
Aprovecho esta oportunidad para reiterar la importancia de que cualquier persona que tenga sospechas o conocimiento propio de algún caso de maltrato contra menores, adultos mayores o con discapacidad, llame, las 24 horas, a nuestra Línea de Maltrato al (787) 749-1333.
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