“El Informe favorable emitido por la Oficina del Contralor de Puerto Rico sobre las operaciones de nuestros sistemas de información computarizados en el Área de Tecnologías de Información demuestra el compromiso de los empleados de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) con el servicio público.
La auditoría se centró en la contratación relacionada con la implementación de la aplicación «Enterprise Performance Management» (EPM), herramienta utilizada por OGP para la formulación del presupuesto del Gobierno de Puerto Rico. El informe no reveló ni un solo hallazgo que afecten nuestro cumplimiento con las leyes y regulaciones, lo que demuestra nuestro compromiso continuo con la transparencia y la eficiencia en la gestión de nuestros recursos, así como nuestra efectiva administración de los fondos públicos.
Agradezco a todo el equipo de la OGP por su arduo trabajo y dedicación. Continuaremos innovando con mejores prácticas centradas en la ejecución, eficiencia y economía, cumpliendo con todos los estándares requeridos. El desempeño del equipo ha sido fundamental para alcanzar este resultado positivo. Los invito a todos a seguir trabajando juntos para mantener nuestros estándares de calidad y continuar sirviendo a Puerto Rico con integridad y profesionalismo”.