Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Dorado investigaron un escalamiento en la comunidad Villa 2000 del barrio Higuillar de este municipio.
De acuerdo a la información preliminar, indica el querellante que alguien forzó la ventana del lado derecho de la residencia que está en construcción, logrando acceso al interior de la misma, apropiándose ilegalmente de múltiples herramientas y materiales pertenecientes a una compañía.
Parte de la propiedad fue descrita como: una máquina de presión, 9 taladros para distintos usos, sierras, pulidoras, caladoras y puntas de taladro; además de 7 baterías, un tanque de gasolina de 5 galones y más de 85 pies de cable que ya estaban instalados en la estructura.
Según se indicó, el valor los materiales fue estimado en $4,860.00.
El caso será referido a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Vega Baja para continuar con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov