Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Canóvanas, investigaron un escalamiento, reportado a las 7:30 de la mañana de hoy, en el negocio Centro Piezas Plus, en Canóvanas Mall, en la carretera 185, del mencionado municipio.
Según surge de la querella, una persona que caminaba por el área se percató que la puerta principal del establecimiento se encontraba forzada. Al personarse los agentes del distrito policiaco encontraron que alguien forzó la puerta de cristal y obtuvo acceso al interior. Una vez ahí se apropió de ocho baterías Interstate, dos baterías LTH, 12 botellas de gas refrigerante 134a para aire acondicionado y $100 del petty cash.
En estos momentos se encuentran en espera de más inventario, pero de manera preliminar la propiedad se valoró en unos $4,000.
El agente Carlos Colón investigó la querella y se le dio conocimiento al personal de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Carolina para que continúen con la pesquisa de estos hechos.