El calendario cuenta con dos juegos este miércoles desde las 7:30 pm, cuando los Gigantes de Carolina visiten a los Sabaneros de Cidra y los Criollos de Caguas a los Mulos de Juncos.
Los Gigantes y los Mulos, ambos ya clasificados a la postemporada, están en busca del primer puesto de la sección Este. Ambos equipos juegan para 7-4. El asegurar el primer lugar garantiza el pase directo a la final de la sección.
En esa misma sección, falta por definir un boleto a la postemporada, entre los Jueyeros de Maunabo (5-5) y los Azucareros de Yabucoa (6-6). Maunabo visitará este viernes a los Tigres de Aguas Buenas en doble juego, desde las 7:00 pm.
Los Jueyeros necesitan dos triunfos para asegurar su pase a la postemporada. De dividir, tendrán que ir a un juego decisivo con los Azucareros el 14 de diciembre. Mientras, en el caso de perder los dos juegos con Aguas Buenas, el equipo de Maunabo quedaría fuera de contienda.
Aguas Buenas y los Sabaneros de Cidra luchan por la única vacante a la postemporada en la sección Central, que tiene como clasificados a los campeones defensores Jardineros de Aibonito y los Peces de Salinas.
En el Norte, tienen su clasificación los líderes Caciques de Orocovis, los Maceteros de Vega Alta y los Lobos de Arecibo. Por su parte, en el Suroeste, avanzaron los líderes Ganduleros de Villalba, los Prodigiosos de Sabana Grande y Mayagüez Maní.
Este viernes comienzan dos series
Las series semifinales de sección, a un máximo de tres juegos, comenzarán este viernes en las secciones Suroeste y Norte, con Mayagüez en Sabana Grande y Arecibo en Vega Alta. Se jugará viernes, sábado y domingo, de ser necesario.