En horas de la tarde a ayer, el agente Miguel Sánchez del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres, en unión a la fiscal Janitza Alsina, radicaron cargos criminales por Asesinato en primer grado y Ley de Armas, contra Ian J. García Algarín de 18 años, residente de Humacao.
Según el reporte de la Policía, García Algarín en medio de una discusión con su padrastro, Jonathan Pratts Montes, buscó un cuchillo en el área de la cocina. El joven le infligió varias heridas punzantes a su padrastro, en el área del pecho, que le provocaron la muerte en el acto.
Este caso fue presentado ante la juez Jeannette Pietri del tribunal de Humacao de Humacao, quien determinó causa para arresto por asesinato en primer grado y Ley de Armas. Le impuso una fianza de 400 mil dólares, que no pudo prestar, por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov