Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Arecibo, la tarde de ayer, llevó a cabo una investigación que culminó con la radicación de un cargo por maltrato de la Ley 54, contra, Christopher Sierra González, de 26 años, y residente de Florida.
De acuerdo con la investigación, en la madrugada del 24 de abril, en Florida el imputado, alegadamente agredió a su pareja y quería forzarla a tener relaciones sexuales.
El caso se consultó con la fiscal Jelmarie Massanet Hernández, quien instruyó la radicación del cargo antes mencionado. La prueba fue presentada ante la juez Angela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la misma, encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $20 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional en Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 10 de mayo de 2023.
El agente Noel Berrios Rodriguez, adscrita a la División de Violencia Doméstica de Arecibo, bajo la supervisión de la Sgto. Jessica Pérez Vélez, tuvo a su cargo la investigación.