En la cárcel mujer de 35 años que agredió a su madre en medio de una discusión exigiendo las llaves de un vehículo que pertenencia a su padre fallecido

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo una investigación la cual culminó con la radiación de cargos criminales contra Jinelly M. Pérez López de 35 años, residente en Toa Alta, esto por hechos ocurridos en horas de la noche del pasado sábado 3 de febrero, en una residencia en el Barrio Pájaros de Toa Baja.

De acuerdo con la información, Pérez López, llegó hasta la residencia de su progenitora de 62 años de edad, en compañía de su hermana Jennifer M. Pérez López exigiendo unas llaves de un vehículo perteneciente a su padre fallecido. Acto seguido, en medio de la discusión Jinelly agredió a su madre en diferentes partes del cuerpo, cayendo esta al suelo.

El agente Víctor Pérez, adscrito al distrito policiaco de Toa Baja, consultó el caso con el fiscal Lawrence Snyder, quien ordenó radicar cargos criminales por Negligencia en el cuidado de personas de edad avanzada e incapacitados (art.127ª) y Agresión Grave (art.108) en violación al Código Penal de Puerto Rico.

Además, a Jennifer M. Pérez López, se le radicaron dos cargos menos graves por Agresión y Daños.

La arrestada Jinelly M. Pérez López, fue llevada ante la jueza Imarie Cintrón, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en los delitos, señalándole una fianza de 10 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresada en el Complejo Correccional de Mujeres en Bayamón. Además, se expidieron dos órdenes de protección y de acecho a favor de la perjudicada.

spot_img

Última Hora

Más Noticias