Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a fiscalía, radicaron un cargo criminal contra Jonathan Andaluz Bencebi de 39 años, residente en Bayamón. Esto por, comercio ilegal de vehículos y piezas (art.15) en violación a la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular. Hechos ocurridos, en la noche del pasado miércoles, en la calle Parque Oeste en Sabana Seca de Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, Andaluz Bencebi, fue puesto bajo arresto mientras se encontraba desmantelando una guagua Eclipse, modelo Cross del año 2023, color negro, la cual figuraba como hurtada mediante un escalamiento en Bayamón.
El agente Joel Laureano, adscritos a Vehículos Hurtados de Bayamón, consultó el caso con el fiscal Melissa Jiménez, quien radico el cargo antes mencionado.
El arrestado, fue llevado ante el juez Juan Portell del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa en el delito, señalándole una fianza de 8,500 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.