¡Última Hora!
Buenas Noticias. Después de las gestiones y los esfuerzos realizados por la Administración Municipal de Orocovis, les anunciamos que los residentes de Ala de la Piedra, Cacaos, Bauta Abajo y Bermejales, ya tienen servicio de energía eléctrica.
El alcalde, Hon. Jesús E. Colón Berlingeri, informó que las brigadas de LUMA Energy, cumplieron con la meta que estaba programadas para mañana, de restablecer el servicio a los residentes de esta zona.
Cabe señalar que las brigadas privadas contratadas por el Municipio de Orocovis, colaboraron en estos trabajos para que finalmente se les hiciera justicia a los vecinos de estos barrios y sectores.
Se indicó que, aunque todos los barrios de Orocovis deben estar energizados, existe la posibilidad que algunos bolsillos o casos particulares puedan estar sin servicio, por lo que instamos a las familias que estén en esta situación, a notificarlo inmediatamente a la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias al (787) 867-4004.
Agradecemos la paciencia y tolerancia que han tenido en medio de esta crisis. Sin embargo, lo hemos logrado y ahora continuaremos enfocados en trabajar en los accesos temporeros que se construyen en los tramos que colapsaron en las carreteras PR-143 del sector La Gallera y en la PR-590 del sector La Francia en el barrio Bauta Abajo.
«Lo logramos y damos Gracias a Dios», dijo el ejecutivo municipal de Orocovis.