Agentes, adscritos al Negociado de Patrullas de Carreteras de Arecibo, investigaron un accidente de carácter grave con motociclista (objeto fijo), en hechos ocurridos la noche del sábado, en la carretera 2, kilómetro 101.1, en el pueblo de Quebradillas.
De la investigación realizada por el agente Elmo Pérez González, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, informa que mientras Luis A. Vélez Méndez de 55 años, vecino de Barceloneta, conducía una Motora (marbete vencido y sin endoso de motociclista) por el lugar antes mencionado y al llegar al kilómetro 101.1, a éste se le apaga la motora en medio de la intersección de la carretera 485 y al encender la misma y al iniciar la marcha pierde el control y dominio de la motora, dando a lugar a que impactará la barrera de metal que ubica en el área del paseo en dirección hacia Arecibo, resultando con heridas de gravedad.
Fue transportado al Hospital Pavía en Arecibo y atendido por el Dr. Rodríguez y su condición fue descrita como de cuidado.
Al motociclista se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo mediante análisis de sangre.