El querellante de 87 años fue estafado a través de ATH Móvil por $ 6,500.00

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito policiaco de Vega Baja, investigaron una querella de timo y estafa, reportada a las 10:52 de la mañana de hoy, en la calle Araquez, urbanización Ciudad Real, en el mencionado municipio.

Según informó el querellante de 87 años, recibió una llamada telefónica a eso de las 4:31 de la tarde, del 10 de noviembre del año en curso, en la que alguien se hizo pasar por representante de servicio al cliente del Banco Popular, indicándole que alguien estaba intentando retirar dinero de su cuenta bancaria y para poder asistirlo necesitaba su información personal, a lo que el accedió proveyéndole sus datos. Luego se percató que había sido estafado a través de la aplicación ATH Móvil, por la cantidad de $ 6,500.00 dólares.

 

El agente Javier Cabrera, adscrito al distrito policiaco antes mencionado, investigó inicialmente la querella y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude, del CIC de Bayamón, para que continúen con la investigación.

spot_img

Última Hora

Más Noticias