Tras hacer otros nombramientos de su gabinete constitucional, la gobernadora Jenniffer González Colon, manifestó una vez comiencen los trabajos de la Asamblea Legislativa durante la próxima semana, estará reuniéndose con los presidentes legislativos con el propósito de discutir los nombramientos de los desengaños de su gabinete.
A preguntas de la prensa de que si tenía conocimiento si alguno senador tenía objeciones con algunos de los nominados, dijo.
“Todo a su tiempo. Yo tengo el poder de nominación. Lo que yo le pedí al pueblo de Puerto Rico es que me dieran una Cámara y un Senado para ejecutar; el pueblo me dio ese mandato, con dos terceras partes, para ejecutar. El Partido Independentista debería agradecerme a mí que tienen que por primera vez en la historia más sillas en la legislatura, gracias a que el pueblo me validó por más dos terceras en partes en Cámara y Senado”, dijo la gobernadora González.
Asimismo, aseguró que estará reuniéndose con los presidentes legislativos.
“La semana que viene tendré reunión con los presidentes de los Cuerpos Legislativos, estamos esperando obviamente que la sesión empiece y discutiremos sobre los nombramientos y ellos tienen una función constitucional de evaluación y de emitir su consejo y consentimiento. Puerto Rico necesita tener personas que puedan hacer esa ejecución y yo confió plenamente en nuestros candidatos de la Cámara y Senado que recibieron ese favor; porque el pueblo se cansó de ver una legislatura trabajando en contra del gobernador, el pueblo se cansó de que el gobernador anterior no pudiera ejecutar porque no tenía una Legislatura para poder aprobar nombramientos, para aprobar legislación; vaya a seguir ese camino. Todo lo contrario, yo creo que va a ver un trabajo en armonía”, agregó.