“El País nos escogió como minoría para fiscalizar; pero la fiscalización no puede ser piedra de tropiezo de nadie”, dice el nuevo representante Ramón Torres (sonido)

El nuevo representante del Partido Popular Democrático (PPD) de la Cámara de Representantes, Ramón Torres, reconoció que en la legislatura de la pasada administración hubo desaciertos como también aciertos.

“Lo primero es establecer que ciertamente hubo desaciertos de la pasada legislatura, pero sí hubo muchos aciertos. Hubo mucha legislación que se aprobó, por ejemplo, el salario mínimo en Puerto Rico se aumentó y eso fue producto de la legislatura popular. Esto es una nueva legislatura, lo que pretendemos hacer.   El País nos escogió como minoría para fiscalizar; pero la fiscalización no puede ser piedra de tropiezo de nadie, tiene que ser una fiscalización donde se levantan argumentos sólidos y se dan opciones y se trae legislación también para que sea considerada. Estamos claros que el PNP tiene la mayoría en ambos cuerpos, pero siempre el Partido Popular va a ser un partido responsable. Una delegación trabajadora en la delegación puntual en ese sentido, pues yo me propongo no solamente estar todos los días en los cuerpos, en la oficina, sino también traer legislación que sea necesaria; por ejemplo, ya yo radiqué un proyecto de ley que pretende traer innovación, tecnología a lo que es la agricultura.   Ya radiqué un proyecto de ley que pretende hacer un listado de todas las facilidades deportivas en Puerto Rico para que las personas con discapacidades puedan saber si esas facilidades recreativas son amigables para ellos, personas en sillón de ruedas, personas con muletas, etc.  Así que en ese sentido vamos a traer legislación que beneficie al país y lo que el PNP radique que esté en su plataforma de gobierno que sea compatible con la plataforma de gobierno del Partido Popular, lo vamos a estar apoyando”, dijo el nuevo legislador de la Cámara de Representantes Ramón Torres.

 

 

 

 

spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles