Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito policiaco de Toa Alta, se encuentran investigando una querella de persona muerta, sin causa determinada, reportado en horas de la mañana de hoy, hechos ocurridos en la carretera 165, kilómetro 4.0, área las facilidades sanitarias del Taller de Hojalatería Loa Auto Repair, en Toa Alta.
Según se informa, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre la situación. Al llegar los paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, encontraron en el mencionado lugar un hombre sin signos vitales, de tez trigueña, delgado, cabello color negro, vistiendo camisa color gris, pantalón corto azul y tenis color blanco.
El occiso no ha sido identificado, no posee signos de violencia al momento, se desconoce la causa de la muerte.
El agente José Hernández, adscrito al distrito policiaco, se encuentra investigando, en conjunto de los agentes Alberto Santiago Santiago y agente Ángel D. Rosario Rivera de la Unidad de Servicios Técnicos del CIC de Bayamón.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, se encuentran investigando estos hechos, en conjunto del fiscal de turno.