NORTH ARLINGTON, N.J., 27 de diciembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Apodérate de la PALABRA, ¡A Dios solo hay que creerle! por Betty Sermeño Retamal, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro que sirve de guía para comprender las palabras de Dios y aprender a transmitir el mensaje del Padre usando su mismo lenguaje.
Betty Sermeño es una apasionada ministra del evangelio que nació en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Betty Sermeño está casada con «el amor de su vida», y tiene 2 «promesas de Dios». En el mover sobrenatural de Dios, ella testifica, que Dios le habló mientras veía su rostro en el espejo de su habitación, sobre su futuro esposo y sus dos hijos, a quienes ya les tenía sus nombres elegidos mucho antes de saber qué serían. Actualmente continúa en la radio, ministra y evangeliza junto a su esposo. Sus extraordinarias experiencias con Dios aumentaron a través de la oración, y el empoderamiento de la palabra la impulsó a escribir los hechos de Dios en su vida.
Apoderarse de la Palabra de Dios es más que leer, escribir o recitar lo que dice la Sagrada Escritura. Es permitirle a esta que transforme su vida. Apoderarse de la Palabra es trasladarse a la escena original, plasmarse en la fotografía, grabarla en el programa de su mente, embutirse, apasionarse y sumergirse en ella. Apoderarse del vestuario, prólogo, códigos, ceñirse a la promesa y responsabilidad de aquellos, a quienes, en un tiempo dado, Dios les habló.
Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Betty Sermeño Retamal, Apodérate de la PALABRA, ¡A Dios solo hay que creerle!, cuyo objetivo es demostrar que el conocer a Dios no es solo leer su palabra, se debe aprender a hablarla, a comunicarla y a transmitirla de manera correcta.
Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Apodérate de la PALABRA, ¡A Dios solo hay que creerle!, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.
FUENTE Page Publishing