Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un hurto de un vehículo mediante agresión, reportado a las 7:15 de la noche de ayer, martes, ocurrido en la calle Gabriel Hernández de la barriada Corea, en Vega Alta.
De acuerdo a la información preliminar, alegó el perjudicado de 41 años, que mientras se disponía abordar su vehículo Toyota Sequoia, color negro del año 2004, con la tablilla JME-737, un individuo le coloco un arma blanca (cuchillo) en el área del cuello. Acto seguido, el querellante reacciona y comienza un forcejeo donde el agresor le ocasiona una herida en la mano derecha y dos heridas en el brazo izquierdo, marchándose el agresor del lugar en el vehículo.
El querellante fue transportado por Emergencias Médicas a una Institución Hospitalaria, siendo atendido por el doctor José Quiñones, quien le realizó un total de 20 puntos de sutura en las heridas.
La agente Ariz Navedo, adscrita al Distrito de Vega Alta, investigó preliminarmente y refirió a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quienes continuaran con la investigación.