El conductor perdió el control impactando a un empleado del DTOP lo que provocó que la pierna izquierda del perjudicado quedara pillada con la plataforma del camión en Ceiba

0
221

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carretera Área Fajardo, investigaron un accidente de auto, de carácter grave, ocurrido a las 10:45 de la mañana de ayer, martes, en la carretera 975, kilómetro 1.8, frente de la cancha, parcelas Calderonas en Ceiba. 

 

Según se informó, mientras el conductor del vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color azul, transitaba por la referida vía, al llegar al kilómetro 1.8, pierde el control y dominio del mismo impactando a un empleado del Departamento de Obras Públicas (D.T.O.P.), identificado como Héctor Vázquez Serrano, quien se encontraba parado en la parte posterior de un camión de plataforma que estaba detenido en el carril derecho. Debido al impacto la pierna izquierda del perjudicado quedó pillada con la plataforma del camión de D.T.O.P. de Humacao, provocando una amputación traumática. 

 

Vázquez Serrano, fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo y trasladado al Hospital Industrial del área metropolitana, en condición de cuidado.