(San Juan, PR- 12 de diciembre de 2022) – D’Royal Bride Inc., empresa puertorriqueña especializada en moda nupcial, inaugura las nuevas instalaciones de su boutique de alta costura en el #1012 de la Avenida F.D. Roosevelt, en San Juan. De esta manera, renueva la experiencia exclusiva y de lujo para las novias que buscan lucir como una reina.
“Un gran salón le ofrece una experiencia única y exclusiva a la novia que sueña con ese momento mágico que es el encontrar su vestido de novia. Sumando a esta nueva experiencia, contamos con un especial departamento dedicado a la madre de la novia. Así como un área exclusiva para vestidos de fiesta y eventos especiales”, expresó Damaris Díaz, vicepresidenta de D’Royal Bride. “Nuevos espacios dentro de la boutique para tiaras, velos, calzado y accesorios se añaden a la variedad de artículos especializados para bodas en D’Royal Bride”, añadió la empresaria.
Las renovadas instalaciones cuentan con sobre 16,000 pies cuadrados que se dividen en dos niveles y un amplio estacionamiento. Nuevos espacios ricos en exquisitos detalles, así como tres áreas de probadores que ofrecen comodidad y modernidad a las futuras novias, muestran la confianza de D’Royal Bride en un futuro sólido en el sector nupcial. Esto al ofrecer todo lo que necesita para ese evento especial en un solo lugar.
“Con la reinauguración de la tienda y un concepto renovado en la industria de la moda nupcial, reconfirmamos nuestro compromiso de continuar apostando a Puerto Rico y el crecimiento económico de la isla, como lo hemos hecho por los pasados 34 años”, destacó el presidente de la empresa, Andrés Santiago, quien confirmó con orgullo que este esfuerzo e inversión marca además la integración de una nueva generación en la empresa con la llegada de su hija, Andrea Damaris Santiago, como vicepresidenta de Ventas y Mercadeo.
Cabe destacar, que Andrea Damaris Santiago se une a D’Royal Bride tras finalizar su maestría en Dirección de Empresas de Moda, en ISEM Fashion Business School, de la Universidad de Navarra, España. Esto con el objetivo de expandir la experiencia royal, a través de la búsqueda de los mejores diseñadores existentes y emergentes de moda nupcial para sumarlos a la oferta exclusiva y única de la tienda. “Esta nueva expansión le asegura a las novias de Puerto Rico y el Caribe que encontrarán en un solo lugar el lujo y los diseñadores, que son parte de las principales casas de novias del mundo”, resaltó la joven empresaria.