En la madrugada de hoy miércoles, dos individuos fueron puestos bajo arresto y ocuparon un arma de fuego y sustancias controladas tras una intervención vehicular en la carretera PR-10, kilómetro 70.2 en Arecibo y culminó en la carretera 2, kilómetro 82.9 en Hatillo.
Según información preliminar, la Policía, fue alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un vehículo hurtado, los agentes intervinieron con un vehículo con las descripciones, en la carretera PR-10 en Arecibo, cuando le dan el alto al conductor de un vehículo Toyota Yaris, color negro, el mismo hace caso omiso y continúa la marcha, condicionado negligentemente, hasta llegar al lugar antes mencionado, el vehículo se accidentó contra una valla de seguridad, el conductor se fue a la huida e internándose en un área boscosa.
Los pasajeros, dos individuos de 24 y 28 años, fueron puestos bajo arresto y se ocupó un arma de fuego y sustancias controladas. Estos fueron transportados a una institución hospitalaria y su condición fue descrita como estable.
El agente Tomás Figueroa Acevedo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscrito al Precinto de Arecibo tiene a su cargo la investigación, bajo la supervisión del sargento Alex Novoa.
El caso será consultado con el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos correspondientes.