Dos heridos por pirotecnia anoche en hechos separados en Yabucoa y Carolina. Uno de ellos un menor de 4 años

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un incidente desgraciado (menor de cuatro años herido con pirotecnia), reportado en horas de la noche de ayer, en hechos ocurridos en el Barrio Tejas en Yabucoa.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, informó la madre del menor, que mientras se encontraban en las afueras de la residencia observando los fuegos artificiales cuando su hijo comenzó a llorar tocándose los ojos con ambas manos.
El menor fue llevado al centro de tratamiento de este municipio atendido por el doctor Pacheco quien lo refirió al Centro Médico Pediátrico de Río Piedras por lesiones en los ojos.
La agente Yasmarie Bermúdez Márquez, adscrita al distrito de Yabucoa investigó preliminarmente, se le dio conocimiento al personal de la Unidad de Explosivos de Humacao y se refirió este caso al Departamento de la Familia.
Por otra parte,

Un incidente desgraciado fue reportado a eso de las 12:30 de la madrugada de hoy, hechos ocurridos en la urbanización Veredas de Parque Escorial, en Carolina.
Según el informe preliminar, manifestó el querellante que mientras se disponía a encender una pirotecnia no le dio tiempo a lanzarlo y le detonó en su mano izquierda.
El hombre llegó hasta la sala de emergencias de un hospital del área, para ser atendido por el doctor de turno quien le diagnosticó trauma con herida abierta en los dedos y posible fractura.
La agente Ana Muñiz, del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscrita al precinto de Carolina Norte y Oeste se hizo cargo de la investigación.
spot_img

Última Hora

Más Noticias