Una Agresión Grave (Heridos de Bala) mediante robo, fue reportada en horas de la noche de ayer, en el kilómetro 4.2 de la carretera 187 en el puente Boca de Cangrejos en Loíza.
Según la información preliminar, una llamada, alertó a la uniformada sobre dos personas heridas de bala los cuales llegaron a la sala de emergencias de una institución hospitalaria, al llegar los agentes a la escena, dos hombres resultaron heridos de bala.
Según alegaron los perjudicados, ambos se encontraban caminando por el mencionado lugar hacia su vehículo de motor. Allí fueron sorprendidos por dos individuos en el lugar, portando un arma de fuego uno de los sujetos, le anunció el asalto, en ese momento surgió un forcejeo entre el asaltante y la víctima, donde el atracador realizó un disparo, hiriéndolo en la mano izquierda y a consecuencias de esa descarga al otro perjudicado recibió una herida en el antebrazo. Luego ambos individuos huyeron del lugar.
Los perjudicados fueron identificados como Jonathan Lebrón Santana de 38 años y Jancarlos Dalmau de 30 años, y su condición de salud se describe como estable.
El agente Héctor Ramos del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo a cargo de la investigación.