(10 de enero de 2023)-El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) Edwin González, se expresó sobre los trabajos de reparación que conllevará el cierre del puente Atirantado de Naranjito ‘Jesús Izcoa Moure’ que conecta a Naranjito con Toa Alta y Bayamón.
Según mencionó, ya se adjudicó la subasta, y se estará reparando la losa, para quitar la ondulación que tiene, se trabajará con la luminaria y el cableado, para que funcione tal y como fue diseñado, con cuatro carriles, dos en ambas direcciones.
“El puente (Atirantado) de Naranjito ya se adjudicó (la subasta), se va a estar reparando la losa para para quitar la ondulación que tiene el mismo, se va a trabajar en la luminaria y también con el cableado. Se va a preparar el puente para que funcione como fue diseñado, con cuatro carriles, dos en ambas direcciones”, informó
Como ruta alterna dijo que se recomendará la carretera PR-167, y otra que se estará anunciando a la ciudadanía.
Asimismo, aseguró que el cierre del puente se estará informando con suficiente tiempo para que los ciudadanos puedan planificar sus rutas y viajes.
“Se va a estar cerrando para asegurarnos que los trabajos queden bien… la ruta que se ha preparado es la PR-167, hay otra ruta que estaremos anunciando a la ciudadanía. Los ciudadanos pueden estar tranquilos, se les va a anunciar con suficiente tiempo de antelación para que puedan planificar su ruta y sus viajes”, añadió.