Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de la Policía de Puerto Rico del área de Bayamón, diligenciaron tres órdenes de Arresto e ingreso al Centro Correccional de Bayamón, por Violación a la Ley Para la Prevención e Interversión con la Violencia Domestica.
Se diligenció Orden de Arresto contra José Pérez Sánchez de 44 años residente en Toa Baja, expedida por la juez Aida Meléndez del Tribunal de Bayamón, con una fianza global de 100 mil dólares por violación a una orden de protección, en hechos ocurridos el pasado jueves en Bayamón, cuando llegó hasta el trabajo de la perjudicada violentando así la orden de protección en su contra.
Además, se arrestó a Diana María Cancel Cruz de 56 años, residente en Bayamón, por cometer Maltrato y Maltrato mediante amenaza, mediante orden de arresto con una fianza global de 90 mil dólares expedida por la juez Aida Meléndez, por hechos ocurridos el pasado jueves frente a un restaurante de comida rápida en Toa Baja.
Por último, se diligenció orden de arresto expedida por la juez Catherine Brunelle con una fianza global de $75 mil, contra Carlos Pérez Álvarez, de 32 años, residente en San Juan, por violentar Orden de Protección en su contra al enviarle mensajes de texto a familiares de la perjudicada.
Los arrestados fueron llevados al tribunal de Bayamón por los agentes de Arrestos Especiales, ante la presencia de los jueces Rafael Pares, Aida Meléndez y Catherine Brunelle, siendo ingresados en el Complejo Correccional del mencionado municipio tras no prestar las fianzas impuestas