Diligencian cuatro ordenes de arresto por violencia de genero

 

 

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron en horas de la madrugada de hoy, a cuatro hombres contra los que pesaban órdenes de arresto por violación a la Ley para la Prevención e Interversión con la Violencia Domestica, en los pueblos de Morovis, Vega Alta y Bayamón.

Los agentes de la División de inteligencia y Arrestos adscritos a la Superintendencia de Operaciones Especiales, diligenciaron las ordenes contra Michael J. Oquendo Carrión de 30 años, y Edward J. Jannings Acaba de 41 años, con una orden de arresto $20,000 cada uno, expedida por los jueces Rafael Pares y Darelis López del Tribunal de Bayamón.

Además, también se logró el arresto de José Álamo Negrón de 41 años, con una orden de arresto con fianza de $15,000, al cometer maltrato.

Por último, se arresto a Alejandro González González de 37 años, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza global de $300,000.00. Esto por, cometer Maltrato, Maltrato Mediante Amenaza, Maltrato Mediante Restricción de libertad y Agresión Sexual Conyugal.

Los arrestados fueron llevados ante la presencia del honorable juez Rafael Pares del Tribunal de Bayamón, siendo ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón, tras no prestar la fianza impuesta. En el caso de José Álamo Negrón, quedo en libertad bajo supervisión electrónica tras prestar la fianza.

Estas órdenes de arresto son productos de la fiscalía de San Juan del Departamento de Justicia, los agentes de la División de Violencia Domestica y los agentes de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón.

spot_img

Última Hora

Más Noticias