Denuncian y ocupan vehículos que pueden estar relacionados a comisiones de delitos en Lares y Adjuntas

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Investigación de Vehículos Hurtados del Área de Utuado, a cargo del teniente Carlos Román Vega, en unión a agentes de cuartel del distrito de Adjuntas, como parte de unir esfuerzos para lograr prevenir y garantizar la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos.

Se realizó un plan de trabajo del día 1 al 4 de septiembre del año en curso, en horas de la noche, en los municipios Lares y Adjuntas, donde fueron utilizadas patrullas con Sistema LPR (Cámara de Detección de Tablillas de Vehículos), con el fin de detectar vehículos hurtados que transiten por vías públicas y lograr el arresto de conductores en violaciones de Ley.

En la misma se efectuaron intervenciones y denuncias a conductores en violaciones a Ley 8, Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular, ocupándose un vehículo Jeep Compass, color negro, año 2019, con gravamen de desaparecido y un vehículo Honda Accord, color crema, año 2000, para investigación.

Los vehículos fueron transportados por el agente Gamaliel Romero Gabriel de la unidad de Grúa del Área de Utuado, para ser custodiado en el depósito de evidencia de Vehículos Hurtados.

Ambos vehículos están siendo investigados por el agente Christian Nieves Gutierrez del distrito de Adjuntas y el agente Edgar Castro González del Negociado de Investigación de Vehículos Hurtados del Área de Utuado.

Estas investigaciones son supervisadas por el sargento Ángel Vélez Collazo y sargento Christopher Atiles Cruz del la División de Vehículos Hurtados de Utuado.

Exhortamos y agradecemos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-456-5053. 

spot_img

Última Hora

Más Noticias