DACO cuenta nuevo sistema en línea para la coordinación de citas

(22 de diciembre de 2020, San Juan, P.R.) Con el fin de que los consumidores puedan recibir orientación y realizar sus gestiones evitando filas y aglomeración de personas se hizo disponible un nuevo sistema en línea para la coordinación de citas, así lo anunció Carmen Salgado, secretaria del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO).

A través del enlace: https://daco.tuserviciopr.com, los ciudadanos podrán coordinar su cita para recibir servicios de forma presencial en cualquiera de las Oficinas Regionales del DACO. Una vez registrado, podrá monitorear su turno, recibir notificaciones, e incluso cancelar la cita de ser necesario.

“Esta es una herramienta bien útil para todos. A través del sistema de coordinación de citas nuestros consumidores podrán realizar sus consultas, radicar querellas, solicitar renovar sus licencias y certificaciones.  Además, realizar sus pagos y revisar sus expedientes en las oficinas regionales. Con este servicio podremos continuar atendiendo las necesidades de todos los consumidores, cumpliendo con el protocolo de prevención del covid-19, expresó la funcionaria.

Para coordinar una cita, el consumidor debe completar un formulario digital que contiene el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono. Asimismo, debe escoger el motivo de la visita, la oficina que desea recibir el servicio, la fecha y la hora exacta.

“Continuaremos aprovechando todos los adelantos tecnológicos que apoyen el servicio que ofrecemos y que reciben nuestros ciudadanos. Por el momento el horario disponible para las citas será entre 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde”, afirmó la Secretaria del DACO.

La Oficina Regional de Ponce estará ofreciendo servicios presenciales los días martes y jueves en las instalaciones de la Oficina Regional de Caguas. Por tal motivo, los servicios presenciales de Caguas se estarán ofreciendo solo los días lunes, miércoles y viernes.

spot_img

Última Hora

Más Noticias