Continúa la ocupación de drogas y arrestos en varias zonas del norte

0
90

Como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35, agentes de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico, intervinieron ayer en varios sectores del área de Bayamón, San Juan y Carolina, que tuvo como resultado el arresto de tres adultos, la ocupación de gran cantidad de sustancias controladas, además de un arma de fuego, cargadores y municiones incautadas mediante hallazgo.   

Durante este plan, supervisado por el Teniente Coronel Carlos H. Cruz, lo agentes de las distintas unidades especializadas en investigación, incursionaron en el Residencial Virgilio Dávila en Bayamón, donde se arrestó a un hombre de 40 años, vecino de este municipio, al que se le ocuparon: 94 pastillas y $357.00 en efectivo.   

Igualmente, en la Barriada San Carlos de Dorado se arrestó a un hombre de 44 años con una evidencia ocupada descritas como: 216 cápsulas de cocaína; 24 copos de marihuana y $174.75 en efectivo.    

También se informó se sobre el hallazgo en el Callejón 114 del Barrio Amelia en Guaynabo, donde se ocuparon 90 cápsulas de crack, además de la confiscación de una gran cantidad de sustancias controladas, pastillas, cigarrillos y tarjetas de celulares que eran transportados en un “dron” rojo y negro, que fue sacado de un tendido eléctrico en los predios del Expreso 22, en el kilómetro 12.1, en dirección a la institución penal 705.  

 

Frente al edificio #48 del Residencial Sabana Abajo en Carolina, se arrestó un hombre de 27 años, donde se le ocupó una pistola marca Glock calibre .40; 39 municiones del mismo calibre y dos cargadores.

En este mismo complejo de vivienda, los agentes también ocuparon mediante hallazgo, una pistola Glock calibre. 40; cuatro cargadores y 65 municiones del mismo calibre. 

En estas intervenciones, donde además se expidieron en San Juan, 31 multas administrativas sobre la Ley de Tránsito de Puerto Rico, participaron agentes de las Divisiones de Drogas Metropolitana, de Ponce y Aguadilla además de la Divisiones de Inteligencia Criminal de San Juan y Bayamón y Arrestos Especiales. Personal de la K-9 de San Juan y Bayamón y la Unidad Motorizada de Bayamón y Tránsito de San Juan se unieron al plan de trabajo.