Continúa la digitalización en las oficinas regionales del CRIM (sonido)

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(13 de enero de 2025)-El director ejecutivo del Centro de Ingresos Municipales (CRIM), Reinaldo Paniagua Látimer, informó que el plan de trabajo del CRIM sigue entrando en fases nuevas en el área de la digitalización y en el área de manejo de las de las 9 oficinas regionales. 

«Siempre buscando que estén en condiciones óptimas para nuestros contribuyentes y nuestros compañeros de trabajo. Ya hemos culminado prácticamente el proceso de staffing análisis y estamos en el proceso de presentarle en una de las próximas reuniones el Plan de Clasificación y Retribución; a la luz de la nueva realidad del CRIM.   Con esta nueva tecnología se le hace justicia a los empleados del Centro que ya hace muchos años que no se les revisaba la escala salarial. La razón que se tardó es, pues claro, caemos en la agenda de la Junta de Supervisión Fiscal, lo primero que hacen es imponernos un peyrol que  no hubo espacio para movimiento luego de que comenzamos a hacer el staffing análisis. Y la propia Junta Fiscal, estando de acuerdo en la necesidad de actualizar las escalas salariales, pues de la mano hacemos este proyecto de hacer un análisis de todo staff, pues ya estamos culminando y estamos en proceso ya de someterlo para el aval de nuestra Junta de Gobierno y la JSF, dijo el funcionario.