Los comerciantes del poblado de Boquerón en Cabo Rojo vislumbran un dramático aumento de visitantes locales y del exterior durante la semana de Acción de Gracias.
El empresario Ángel Rodríguez indicó que los negocios tienen planeado una serie de actividades para el deleite de toda la familia, comenzando hoy sábado con el encendido de la Navidad. “Con esta actividad prácticamente damos inició a las navidades más largas del mundo que se celebran en nuestra Isla. El encendido de la navidad en Boquerón iniciará a partir de las 7:00 PM y tendremos música y actividades culturales para toda la familia”, destacó Rodríguez.
Rodríguez añadió que todos los comerciantes cuentan con mucha mercancía porque la han podido comprar desde hace varias semanas. Además, tienen preparadas las plantas eléctricas en caso de que ocurra algún apagón. “El público que nos visita, luego de un proceso electoral intenso, lo que quiere es despejarse y pasar un momento de alegría y compartir con sus seres queridos y amigos”.
El también propietario del parador Boquemar destacó que continúan recibiendo un alto número de llamadas a última hora solicitando reservación de habitaciones. Resaltó que otro gran atractivo de Boquerón es su balneario, el cual cuenta con un renovado estacionamiento y el atractivo que tiene poco oleaje comparado con las playas de la zona norte.
Rodriguez atribuyó el buen movimiento comercial en el poblado al apoyo de los mismos propietarios de negocios y de los fieles visitantes que acuden durante esta temporada del año a Cabo Rojo.